E D U C A T E A
Residencia para niños y adolescentes con AUTISMO,
problemas de
SALUD MENTAL y trastornos de CONDUCTA
 
 
- Hospital de Día para pacientes diagnosticados de trastorno del espectro autista con comorbilidad psiquiátrica y problemas de conducta grave con trayectoria de ingresos repetidos en Unidades de Hospitalización agudas o de media estancia.

- Oferta de intervención multidisciplinaria con profesionales del ámbito de la psiquiatría, psicología, terapia ocupacional y enfermería con experiencia en en el campo del autismo.

- Instalaciones acondicionadas para la intervención específica con este colectivo (despachos médicos, sala terapia ocupacional, sala multiuso, parcela de 2.500 metros para actividades y talleres al aire libre).


Perfil de pacientes que atiende


- Hasta 10 plazas de pacientes diagnosticados de trastorno del espectro autista y presenten además problemas de conducta y de salud mental graves que se manifiesta generalmente con heteroagresividad severa y conductas ritualistas extremas que precisan de intervenciones sanitarias intensivas.

- La canalización y la derivación a este recurso se realizará desde los Hospitales y Psiquiatras de Referencia de cada paciente.

EDUCATEA Hospital de Día para niños y adolescentes con autismo y problemas de salud mental graves. INSCRITA EN EL REGISTRO AUTONÓMICO DE CENTROS, SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA EN FECHA: 18/12/2012 , CON EL NÚMERO: 11345 .

 

© EDUCATEA.ORG


Mas información:
info@educatea.org
617 646 381